CASA "L’AST"

 Rodeada de naturaleza, la casa está situada cerca del lago, cerca del club y a pocos minutos caminando del centro de la ciudad. La casa se distribuye en 3 plantas, cada una con habitaciones para 4-6 personas (toallas y sábanas incluidas). La casa está equipada con cuatro baños, cocina, jardín y parking.

  

Plazas disponibles: 30.

+ info
OOO

CASA "EL VILÀ"

La casa de colonias El Vilà, es un edificio completamente renovado, con un sector de salas de 400 m2, dos salas comunes y un comedor. Las habitaciones son múltiples con literas.


  

Plazas disponibles: 100.

Distancia: 2 KM

+ info
OOO

CASA "DORMESTANY"

Dormestany es una casa ideal para grupos que desean disfrutar de la naturaleza y las atracciones turísticas de nuestra área. Tiene una capacidad máxima de 25 personas, divididas en múltiples salas. Cuenta con áreas comunes como sala de estar, comedor al aire libre y jardín con barbacoa.


Plazas disponibles: 25.

 Distancia: 2,6 KM

+ info
OOO

CASA "REVOLT DE MARTÍS"

Una casa tradicional de piedra, con una bonita cocina con chimenea y un amplio comedor con otra chimenea, dos baños y cinco habitaciones. Fuera de la casa hay un gran jardín con una zona ideal para actividades de ocio y relajación, una piscina y un huerto.


Plazas disponibles: 11.

 Distancia: 7 KM

+ info
OOO

CASA "CAN CRUÏLLES"

Can Cruïlles es una casa de campo del siglo XVIII renovada en 1992, situada en el Pla de Martís, en el corazón de la región del Pla de l'Estany, en Girona, al pie del río Fluvià ya pocos kilómetros del lago Banyoles. Consta de dos pisos de 200 m2 cada uno, con capacidad para 13 personas en 5 habitaciones. La casa rodeada de bosque, con un gran jardín con piscina y barbacoa. Todo lo que necesita para relajarse con sus amigos o su familia en medio de la naturaleza y con todas las comodidades.


Lugar disponible: 13.

 Distancia: 9,4 KM

+ info
OOO

"CAN SOLER" HOUSE

Can Soler se divide en cuatro partes: Can Soler I, Can Soler II, El Paller I y El Paller II. Can Soler I y II son casas independientes ubicadas en el mismo edificio, ambas totalmente equipadas y con la posibilidad de unirlas en caso de grupos grandes. También existe la opción de alquilar todos los espacios y compartir el comedor de Can Soler I, con una capacidad total para 26 personas.


  • CAN SOLER I: Capacidad para 6 personas. Cuenta con dos habitaciones triples, dos baños, cocina y sala de estar.
  • CAN SOLER II: Capacidad para 8 personas. Dos habitaciones cuádruples, una doble, dos baños y cocina-comedor.
  • EL PALLER I: Capacidad para 6 personas. Tres habitaciones dobles, un baño y un comedor-cocina.
  • EL PALLER II: Capacidad para 4 personas. Dos habitaciones dobles, baño y cocina-comedor.


 

Plazas disponible: 26 personas.

Distancia: 12 KM

+ info
OOO

CASA "EL COLLELL"

El Collell es un complejo de ocio deportivo situado entre Pla de l'Estany y La Garrotxa. Este alojamiento tiene gran capacidad. Formato de habitación diferente: grande, pequeño, doble, con baño privado.


Plazas disponibles: 200 personas.

Distancia: 15 KM

+ info
OOO